Daily 2® Timed Release

Producto nuevo

10 Artículos

Fórmula multivitamínica de liberación prolongada

  • La quintaesencia del aporte complementario;
  • cubre las necesidades elementales de antioxidantes, vitaminas, minerales y elementos-traza;
  • 32 componentes escogidos por su biodisponibilidad y su absorción máximas.

38.00€

Esta nueva fórmula es probablemente la quintaesencia de lo que los complementos nutricionales pueden aportar hoy en día para la prevención, la protección y el potencial terapéutico. 

¿A quién se dirige? 

Conviene perfectamente para cubrir las necesidades del primer nivel de la pirámide nutricional de SuperSmart, a la vez que representa una alternativa interesante para los habituados al Daily 3® o al Daily 6®, otros dos complementos multivitamínicos de referencia. Es una formulación de primera calidad para asegurar un consumo mínimo diario de micronutrientes: todas las vitaminas y todos los minerales han sido elegidos por sus criterios de validez clínica así como por su biodisponibilidad y su absorción máximas. 

En la fórmula hay 32 componentes que evidentemente están exentos de colorantes artificiales, conservantes o alérgenos conocidos (productos lácteos, pescados, huevos, gluten, levaduras, soja…). 

¿Cómo se han elegido las diferentes formas de vitaminas? 

El complejo vitamínico E contiene el conjunto de tocoferoles y sus isómeros para reforzar el sistema inmunitario, asegurar la prevención de los trastornos cardiovasculares, de la enfermedad de Alzheimer, de la degeneración macular, de la diabetes, etc... 
La vitamina A forma parte del complejo con sus carotenos precursores: los carotenoides alfa y beta, pero también la luteína, la zeaxantina y la beta criptoxantina. En la mayoría de los complementos vitamínicos, sólo se encentra el betacaroteno de origen sintético. 
Las vitaminas K1 y K2 (menaquinona 7) permiten el refuerzo de la coagulación sanguínea y también el del metabolismo óseo. 
Se ha prestado una atención particular al ácido fólico: al contrario de lo que se encuentra habitualmente, éste se ha activado (metafolina L5 metiltetrahidrofolato). Por tanto se absorbe mejor y puede ser utilizado directamente por las personas que tengan un polimorfismo metilentetrahidrofolato reductasa (MTHFR). 
La elección de la vitamina B12 ha recaído en la metilcobalamina, que es una forma oral especialmente segura de este nutriente conocido por su dificultad de absorción. 
La fórmula contiene evidentemente vitamina D3, nueva panacea, cuyas 600 U.I. aportadas aquí permiten, con las ratios diarias, conseguir los niveles requeridos para garantizar la salud ósea y contribuir a la protección anticáncer multiforme, una propiedad muy estudiada desde hace algunos años. 

¿Cuáles son los elementos que la hacen todavía más excepcional? 

Los minerales y los elementos traza tienen todos una biodisponibildad y una validez controladas. 
El conjunto de los quelatos de aminoácidos, fabricados conforme a un proceso patentado de Albion (la referencia absoluta), tienen un bajo peso mineral molecular, lo que contribuye a asegurar una tolerancia y una biodisponibilidad excepcionales. 
Se encuentra el complejo cálcico citrato malato, muy estudiado por su eficacia y su alto índice de absorción. 
El cromo y el vanadio orgánico también figuran en la fórmula debido a su actividad fisiológica ampliamente demostrada en múltiples patologías metabólicas e inflamatorias, como la diabetes de tipo 2 y la obesidad. 
Asimismo se puede mencionar la presencia de algunos elementos raros como NADH (Nicotinamida adenina dinucleótido más hidrógeno), l’ácido R-alfa lipoico o la PQQ (Pirroloquinolina quinona), figurando los tres en la amplia colección antienvejecimiento de SuperSmart, entre los cuales el Longevity Nutrients es probablemente el complemento más apreciado. 
Finalmente, hay que añadir la enorme ventaja que presenta la forma galénica del Daily 2®, el “Timed Release” (liberación prolongada), que le permite liberar los contenidos de manera continua en el tiempo. El Daily 2®, utilizado solo o asociado a otros complementos, se afirma en cualquier caso como un imprescindible del aporte complementario nutricional.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Daily 2® Timed Release

Daily 2® Timed Release

Fórmula multivitamínica de liberación prolongada

  • La quintaesencia del aporte complementario;
  • cubre las necesidades elementales de antioxidantes, vitaminas, minerales y elementos-traza;
  • 32 componentes escogidos por su biodisponibilidad y su absorción máximas.

Productos Relacionados