Perlingual glutathion 100 mg

Producto nuevo

10 Artículos

Suplemento de glutatión por vía perlingual 

  • Absorción aumentada frente a la vía oral clásica.
  • Implicado en la reparación de células, en el mantenimiento de un sistema inmunitario eficaz y en la lucha contra el estrés oxidativo.

26.00€

Ya no hace falta presentar al glutatión, el más importante y más eficaz de los anti-oxidantes endógenos. El glutatión es simplemente la primera línea de defensa del organismo contra el estrés oxidativo y contra los múltiples xenobioticos (toxinas exógenas como los bencenos, metales pesados, pesticidas y otros) que atacan permanentemente nuestras células y nuestras enzimas. La acumulación de los daños oxidativos es el mecanismo bioquímico del envejecimiento y de su consecuente degradación de las funciones fisiológicas que más comúnmente se admite. Existe una correlación directa entre el envejecimiento y la reducción de las concentraciones intracelulares de glutatión, así como una fuerte correlación entre el aumento de éstas concentraciones y el aumento de la tasa de supervivencia. Hoy en día, los científicos están convencidos de que los niveles óptimos de glutatión son indispensables para mantener el sistema inmunitario, proteger y desintoxicar el hígado, alejar el riesgo de enfermedades crónicas y promover la longevidad.

¤ Desafortunadamente, aumentar las concentraciones séricas de glutatión por vía oral es una tarea difícil y costosa. El intestino humano contiene cantidades importantes de una enzima, la gamma-glutamyltranspeptidase, que degrada el glutatión en cuanto se ingiere. La única estrategia disponible consistía entonces en digerir cantidades importantes de glutatión, generalmente junto con otros antioxidantes que lo mantenían lo máximo posible bajo su forma reducida, para que al menos una parte llegase a las células (ver nuestro producto Glutathione). Una estrategia costosa (el glutatión es uno de los nutrientes más caros) y aleatoria...

¤ Sin embargo, estudios humanos demuestran que la absorción de glutatión aumenta cuando se coloca dentro de la boca, entre la mejilla y la lengua. De hecho, una toma oral de glutatión entre una y tres veces al día permite situar las concentraciones séricas y celulares a niveles normales en pocas horas. La absorción perlingual y oral es actualmente la vía más rápida, más eficaz y más económica disponible.
¤ Por lo tanto, SuperSmart les ofrece un suplemento especialmente innovador ya que, por primera vez, con la suplementacion de glutathon bio disponible,es posible restablecer óptimamente el constituyente central del sistema de defensa antioxidante del organismo, de forma segura y por un coste abordable.
Para aumentar los niveles de glutatión en el cuerpo dos precursores de este antioxidante están disponibles en el catálogo de SuperSmart: la N-acetilcisteína y la L-glutamina. Numerosos estudios demuestran que la depleción de glutatión podría reducirse gracias a la actividad del ácido R-alfa-lipoico, un poderoso antioxidante. En la medicina anti-edad este se asocia a la dimetiletanolamina (DMAE), un precursor de acetilcolina conocido por sus efectos neuroprotectores.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Perlingual glutathion 100 mg

Perlingual glutathion 100 mg

Suplemento de glutatión por vía perlingual 

  • Absorción aumentada frente a la vía oral clásica.
  • Implicado en la reparación de células, en el mantenimiento de un sistema inmunitario eficaz y en la lucha contra el estrés oxidativo.

Productos Relacionados