AntiOxidant Synergy

Producto nuevo

10 Artículos

Fórmula sinérgica de varios antioxidantes 

  • Contiene una mezcla de antioxidantes variados.
  • Contribuye a prevenir la aparición de varias enfermedades, entre las que se encuentran las enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y de otras enfermedades asociadas al envejecimiento.

43.00€

Una mezcla de antioxidantes contra el estrés oxidativo y el envejecimiento

AntiOxidant Synergy contiene una mezcla de antioxidantes altamente eficaces que constituye una defensa polivalente y potente contra todo un abanico de radicales libres: radicales hidroxilos, superóxidos, oxígeno singulete, peróxidos de ácidos grasos o proteínas oxidadas. 

¤ El extracto de pepitas de uva contiene leucocianidina que tienen un poder antioxidante cincuenta veces superior al de la vitamina E y refuerzan la acción de la vitamina C. 

¤ El extracto de corteza de pino refuerza las líneas de defensa antioxidante del organismo:

    • - rico en bioflavonoides, desactiva todas las especies reactivas del oxígeno o los radicales libres; 

    • - estimula la producción de antioxidantes celulares superóxido dismutasa, catalasa y glutatión; 

  • - prolonga la duración de la vida de las vitaminas antioxidantes E y C.

¤ El ácido alfa lipoico es tanto hidrosoluble como liposoluble y puede por tanto actuar en todos los compartimentos del organismo para desactivar los radicales libres. Participa de igual forma en la regeneración de los antioxidantes endógenos. 

¤ El extracto de té verde contiene epigalocatequina galato (EGCG), un polifenol capaz de neutralizar las especies reactivas oxigenadas y los radicales libres. Atraviesa con facilidad la barrera hematoencefálica y contribuye a proteger el cerebro del estrés oxidativo. 

¤ El extracto de cúrcuma contiene curcumina que inhibe la peroxidación lipídica y neutraliza los radicales superóxidos e hidroxilos. 

¤ El glutation actúa como sustrato de enzimas como el glutation peroxidasa que elimina los radicales peróxidos. Destruye los radicales libres y se encuentra en concentraciones elevadas en numerosos tejidos, incluidos los ojos y el hígado, donde previene las lesiones oxidativas. 

¤ El extracto de mangostán (Garcinia mangostana) contiene xantonas que tienen propiedades antioxidantes capaces de reducir la oxidación de los LDL y de reducir la utilización de otros antioxidantes, como los tocoferoles. 

¤ El extracto de granada tiene una actividad antioxidante directa y ayuda a proteger los niveles de enzimas antioxidantes endógenas catalasa, peroxidasa y superóxido dismutasa. 

¤ VitaBerry® contiene una potente mezcla antioxidante de extracto y de polvos de frutas rico en polifenoles, antocianinas, proantocianinas, ácido elágico, ácido clorogénico, resveratrol y ácido quínico, todos ellos antioxidantes especialmente activos. 

¤ El extracto de espino amarillo (Hippophae rhamnoides) tiene claramente una actividad antioxidante, capaz, sobre todo, de neutralizar el radical superóxido. 

¤ El resveratrol disminuye la producción de especies oxigenadas reactivas, destruye los radicales superóxidos que se forman en las mitocondrias e inhibe la peroxidación lipídica. 

¤ El extracto de arroz negro contiene cianidina-3-glucósido, una antocianina que posee un poder antioxidante especialmente fuerte, cuya capacidad de reducir el estrés oxidativo ligado al envejecimiento está demostrada. Tiene igualmente efectos beneficiosos sobre las funciones cerebrales. Un único antioxidante no basta para desactivar todos los radicales libres que atacan constantemente el organismo. Solo una mezcla con un amplio abanico de potentes antioxidantes, como AntiOxidant Synergy, puede aportar una protección duradera y eficaz contra el exceso de radicales libres y reforzar el sistema de defensa endógena.

Para una eficacia óptima, este poderoso complejo de antioxidantes puede asociarse con la vitamina C. Nuestros suplementos Liposomal Vitamin C y Asc2P ofrecen formas estables y biodisponibles de vitamina C sobre la base de los nuevos avances en materia de formulación. La fórmula AntioOxidant Synergy se puede completar con otros antioxidantes, como la coenzima Q10 (CoQ10) y la pirroloquinolina quinona (PQQ), dos sustancias cuyas actividades se han asociado en el suplemento PQQ & Q10.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

AntiOxidant Synergy

AntiOxidant Synergy

Fórmula sinérgica de varios antioxidantes 

  • Contiene una mezcla de antioxidantes variados.
  • Contribuye a prevenir la aparición de varias enfermedades, entre las que se encuentran las enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y de otras enfermedades asociadas al envejecimiento.

Productos Relacionados